Novedades

Selección de Consultoría en protocolos de actuación en situaciones de acoso, abuso y violencia de género

Global Communities es una organización internacional de desarrollo comprometida a trabajar en asociación con las comunidades de todo el mundo para lograr cambios sostenibles e impactantes que mejoren las vidas y los medios de vida de las personas vulnerables. El desarrollo no es algo que hacemos para las personas; es algo que hacemos con ellas. En Global Communities tenemos el conocimiento y la experiencia para desarrollar proyectos de inversión comunitaria.

Actualmente nos encontramos trabajando en Granadero Baigorria, donde implementamos el Programa Sembrando el Futuros; en el marco de nuestras actividades nos encontramos buscando oferentes para cubrir servicio de Consultoría para la creación de un Protocolo de actuación para nuestra organización en territorio, ya que realizamos trabajos vinculados con distintos sectores de la sociedad civil, de los cuales participan personas de forma voluntaria y debemos prever este tipo de situaciones. Además deberán generar el contenido y dictar un taller de capacitación en la temática para las distintas Organizaciones de la Sociedad Civil con las que trabajamos.
Se espera del consultor la generación de un Protocolo que GC pueda aplicar en sus áreas de trabajo en territorio y, por otro lado, la planificación, generación y dictado de una capacitación participativa para referentes de Organizaciones de la Sociedad Civil en la generación de Protocolos para las mismas.
Solicitamos que las instituciones y los profesionales interesados nos envíen sus propuestas
técnicas y de costos, además de una carta de presentación, los antecedentes de la
institución y de la(s) persona(s) que conducirán el proceso para Mayela Ruiz Baleani (mruiz@globalcommunities.org) hasta las 17h del día 23/05/2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.